lunes, 7 de julio de 2014

Postales europeas y algo más

Si me siguen en las redes sociales habrán visto que mi hermana estuvo de viaje por Europa y como no podía ser de otra manera, trajo muchos recuerdos. Pronto les mostraré algunas de las cosas que registró exclusivamente para el blog, sí porque aunque ella tiene gustos parecidos a los míos esta vez se tomó el trabajo de visitar el Victoria & Albert Museum sólo para fotografiar la colección de vestidos de época y la muestra de trajes de novia para nosotr@s. Igual ese registro merece un post aparte. Hoy les mostraré algunos de los lugares que visitó y lo que me trajo... 

Londres




Praga




Berlín


  

Ya les contaré varias de las cosas que vio en cada lugar y algunas de las experiencias tanto en Londres con el matrimonio de argentinos que la alojó, como en Praga y Berlín en compañía de la querida amiga de la casa Eugenia y su esposo Stefan, un alemán más argentino que el dulce de leche, quiénes la recibieron en su casa y la hicieron sentir como si estuviera en la suya. Pero mientras esperamos por esos relatos, les muestro qué me trajo:


Bolsa plegable e imán de Harrods, Jarrito de Buckingham Palace; Colección de tés de Fortum & Mason, Libro de la muestra 300 años de moda en trajes de novia. 

Puro chocolate de Berlín, Matrioshkas de Praga. Chocolate Lindt

Vestido Atmosphere

Blusa Michael Kors

Y la frutilla del postre... Luego de leer el post de Alice -anfitriona de Lucre en Londres- sobre la tienda de Lagerfeld en la capital inglesa, le dije a mi hermana que fuera a ver qué había y que me trajera un llavero o alguna pavadita de Karl. Y ella no tuvo mejor idea que elegir esta camisa. Divina y eterna, no creen?


La verdad, Lucre es una hermana increíble, puro corazón. Me alegra mucho que haya podido hacer este viaje tan esperado -incluso vio algunos partidos de Federer y Nadal en Wimbledon - y que además haya conocido lugares soñados y vivido experiencias muy ricas e intensas. Ya les iré contando y mostrando más cosas. Esto fue solo un pantallazo. Espero que les haya gustado, sumen data si ya conocen estos lugares así se enriquece el post. Nos leemos, amig@s. Buen comienzo de semana:>

13 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Genialisimo ese viaje!
Iba leyendo los regalitos y adivinando maso donde pudo haberlos comprando y me topo con ese camisa GENIAL del Káiser! Era ya un adelanto de su próximo destino germano!
Quiero más de estas súper ciudades!
Besooo a ambas!

estelita dijo...

Londres es una ciudad hermosa!que lindas fotos y preciosos tus regalitos a disfrutar!!beso grande y que tengas una linda semana

Alejandra dijo...

Mati tu hermana es un amor! Hermosos regalos :). Tengo en mi lista conocer esas ciudades maravillosas, ojalá sea pronto. Post ya con esa camisa de Karl ja
besos
Ale

Aninka Tokos dijo...

¿Tu hermana no quiere otra hermana? Si es así, ¡me sumo a la familia!
Hermoso el viaje que hizo y con esas pocas fotos que subiste uno ya puede notar la belleza de cada ciudad. Los regalos son para la alegría eterna: desde los chocolates hasta la ropa.
Buenas nuevas por estos pagos: anoche sacamos pasaje a Europa. Por lo pronto confirmamos Año Nuevo en Roma :D
Besos mil!

Alicia's Own dijo...

Hola!

Gracias a vos por mencionarme y tenés una hermana genial y es divina, no sólo como hermana sino como guest también!! :D

Ahora, acá en Londres, las espero a las dos! :D

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias x sus mensajes, gente! Me alegra que les guste el post y que quieran más. Ya habrá otras notas sobre lugares y detalles, pero quería compartir estos anticipos y los regalitos que trajo.
Ale, prometo posteo con la camisa, claro que sí, la imagino a lo Karl con pañuelo al cuello tipo dandy, ja!
Alice, sos un amor; Lucre vino re contenta con vos, fuiste de gran ayuda.
Gon, Lucre recorre y mira todo y a la hora de comprar, se deja llevar!
Anin, qué maravillosa noticia, Roma es lo más y seguro de allí combinarán hacia otros destinos, contános más!
Gracias de nuevo a tod@s; besos mil y hasta el viernes:>

Anónimo dijo...

Que lindo viaje y que lindos regalos quiero ese vestidoooo es hermoso!!besos Mati. Marcela L.

Anónimo dijo...

Que lindo ese vestido con mariposas. Primark tiene cosas increibles!! Ahora esperaré ansiosa los equipetes usandolo = )
Besos. Pao!

Flor Gaona dijo...

Hola Mati que linda!!!!!! gracias por pasar siempre :) hermosas esas fotos! algún día voy a viajar y conocer esos lugares ♥ Te mando un beso y espero cruzarte pronto!!!!!

Liliana Sánchez dijo...

Envidia, envidia (de la buena!!!))) Hermoso todo, el viaje de tu hermana y los souvenirs que recibiste!! Queremos ver más!!!

Anónimo dijo...

divinooo el vestido de mariposas y que afortunada tener una hermana asi , yo tengo un hermano que no me trae ni un caramelo alka

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Soñado este viaje! La próxima semana viaja mi hermana - la menor - para allá asía que tendré mi revancha para encargar!
Morí de risa con lo de novio, lo que hace el corrector ortográfico que en vez de nuevo lo cambio a novio! Será una señal para mí (!) ?jajaja
besotes enormes

Laura T dijo...

Bellisimos lugares y bellisimo Post !!! Disfruta tus lindos regalitos !!!