lunes, 13 de abril de 2015

Fashion Films en Buenos Aires

Hola, amig@s! Mientras disfruto de mi viaje relámpago a Mar del Plata, les propongo una actividad para disfrutar durante hoy y mañana en la capital porteña. 


Se trata del primer Festival Internacional de Fashion Films de Buenos Aires y tal como viene sucediendo en diversas partes del mundo, expresa los nuevos lenguajes y maneras de comunicar la moda, es decir a través del séptimo arte. No es casual entonces que se lleve a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes, ni más ni menos. Un prestigioso jurado tendrá a cargo elegir a los mejores Fashion Films





La agenda consta de mesas debate, charlas, proyecciones y cuenta con expositores locales e internacionales. 

Si desean saber más, click acá

Yo estaré participando en el marco de acciones que lleva adelante la Universidad de Palermo, así que podré contarles más durante y después del evento. Espero que much@s puedan ir, se trata de un acontencimiento cultural muy valioso que ayuda a pensar y entender el fenómeno de los Fashion Films no solo en nuestro país, sino en el mundo. 
Buena semana, amig@s; nos leemos:>

3 comentarios:

estelita dijo...

Las vi a las tres en Mardel, divinas tres diosas. UN beso grande, buena semana!!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me re pierdo el BAIFFF =( a causa del trabajo buuuuh
Besotes ♥ buena semana!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

El libro de Venus dijo...

Me encanta esta noticia!!! adoro la moda y el cine, por lo cual la fusión de ambos en los Fashion Films me alucina.
Coincido con que es un evento genial para nuestro país, y me encanta poder trasladar todo el universo estético y estilístico de la moda al mundo audiovisual.

Te espero por el blog Mati, con un post muy Parisien: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Un beso grande!