miércoles, 22 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones de invierno

Así es amig@s, el blog se toma un descanso para hacer efectivo aquello de "vacaciones". Si bien este es un hobby para mí, ustedes saben que le dedico mucho tiempo y dado que estuve muy acelerada en las últimas semanas, decidí cortar lo máximo posible con la rutina. Eso incluye dejar de pensar por unos días sobre qué escribir, no producir fotos o armar looks y todo lo que me encanta hacer pero que implica una dedicación que en estos momentos quiero poner en otras cosas. Por ejemplo: estoy leyendo este libro del que ya haré reseña, como siempre...


Y viendo estas dos series...


Una reversión -y van...- de la famosa novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo absolutamente recomendable para fashionistas... El guardarropas de l@s protagonistas merece un suspiro constante. Imaginen que la acción transcurre en los Hamptons y cuenta las andanzas de millonari@s en pleno verano saltando de fiesta en fiesta. Un festival de prendas de diseñadores de alta gama y looks enteros para copiar en medio de intrigas, traiciones y suspenso, mucho suspenso. Pronto habrá review, prometido!


Nada que ver con la otra. Densa y oscura, Transparent nos muestra personajes disfuncionales, secretos de familia bien guardados y muy dolorosos, historias que no prometen finales felices y una tragedia a cada paso. Muy bien actuada, con una musicalización que se vuelve protagonista, no resulta apta para depresivos porque deja un sabor amargo en cada episodio. Yo avisé!

Y también haré vida de madrina con salidas tales como


Además de todo, me reencontraré con amigas que siempre quedan postergadas por mis ocupaciones, trataré de dormir un rato más cada mañana y así se irán pasando las dos semanas. Volveremos a leernos el lunes 3 de agosto. Hasta entonces, felices vacaciones!
Besos:>

4 comentarios:

pato_l dijo...

que lo pases lindo !!!!!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Felices vacaciones Mati!! Y te espero para una vuelta "reloaded"
Besotes ♥ que descanses y relajes!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

El Libro de Venus dijo...

Merecidas vacaciones Mati!!! esperamos leerte el Lunes.
Me llama mucho la atención la primera serie, seguro me engancho por la temática y el vestuario (cómo nos pasa a la mayoría con Mad Men: un suspiro eterno con cada prenda de época).

Te espero por el blog con un post eco-chic para reflexionar: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besitos!!!

Pat- dijo...

Qué bueno! Yo también estoy leyendo el libro del gatito, recién lo empiezo, me gusta! Y ya me vi toda Transparent jaja, me sentí identificada con tu post. Revenge la abandoné cuando pasa lo del barco (no quiero spoilearte), se me hizo muy larga y repetitiva.